viernes, junio 13, 2008

VIVENCIAS SAMANENSES

Mi gente:


Aqui estamos nosotros de nuevo, reportando desde Santa Barbara de Samaná, recuerden que estas REFLEXI llegan a ustedes como una fina cortesia de almacenes El Abejero.

En esta ocasión, el caso que nos ocupa es mentarle la madre al hijo de su mamacita que se inventó mover los dias feriados. Eso saca a uno de balance, y la jode cuando uno cree que es un dia normal y resulta que no, es un dia de fiesta!.

Encontrabase EL PEKEÑO en Samana, y como sus fondos estaban un poco escasos, decide aproximarse al Banco de Reservas en buscas de unos chelitos que me permitieran pasar mis ultimas horas en este pueblo sin mayores contratiempos, pero oh! sorpresa, hoy es 5 de mayo, y como a algun azaroso se le ocurrio mover el dia del trabajo para hoy, es dia de fiesta. Sinceramente, su maldita madre!!!! ahora estoy nada mas que con lo de la guagua hasta mañana, y la exorbitante suma de $50 pesos extras para cualquier otra eventualidad que se pueda presentar.

Mis hijos, cuando yo sea presidente, esas cosas no pasaran, no tendremos dias de fiesta, porque desde el viernes a las 12 hasta el lunes a las 10:30 no hay trabajo!!!

Recuerden que se les quiere de gratis

Roselio R. Martinez EL PEKEÑO
Editor en Jefe de REFLEXIONES

2 comentarios:

"Alex G." dijo...

Hey, Peke!
No sabia que tambien estabas en la blogosfera!
El lunes llego a Samana, a ver si te visito de un pronto.
Saludos!
Ivan.

Peny dijo...

hey hey hey y esas visitas en samana llevenno a nosotras.......