viernes, junio 13, 2008

Banco Popular Dominicano

Mi gente:

En el dia de hoy, vamos a deflecar al Banco Popular Dominicano, como todos saben, El Pekeño es de los de la vieja guardia, mis cosas, sobre todo cuando se trata de dinero, se hacen en blanco y negro y de manera presencial.

Pues decidi, lamentablemente, meterme en la era digital y ponerme en lo de Internet Banking. Que error mas grande!!!Yo no sabia que la ineptitud de una persona podia llegar a grados tan enormes!!!

Les hago el relato inextenso:

Me meto en la pagina www.popularenlinea.com y luego de muchas vueltas y pinchar links invalidos, me decido a contactarles. Ponen los numeros de telefono y un email que sabra Dios quien coño lee. De esta manera, me decido por lo mas logico, el telefono, y les llamo. Me sale un idiota que ante la explicacion del problema me dice que tengo que registrarme de manera personal en una sucursal. Bueno, pero mi problema es que el link donde se supone que se ponen esos datos cuando los tienes, en mi PC no me carga.

Aqui es donde la idiotez llega a su maxima expresion: vuelve y me da la misma respuesta!!!!Coñazo! yo se que tengo que registrarme primero para poder acceder, pero y cuando este registrado, donde mierdas voy a poner esos datos si no me sale en mi PC???? En el ojete de ese mal nacido??

Ante la imposibilidad de lograr una respuesta satisfactoria de esa plasta de mierda ambulante que tienen en el Telebanco, me comunico con mis amigos para contarles mi infortunio, gracias a Dios que Camilo pudo explicarme que el problema es el navegador que utilizo y que debo utilizar el IE. Ahora yo me pregunto, era tan dificil decirme ese dato??? o poner algo de interes en mi queja y averiguar porque no me salia, sabiendo TODO el que esta en este medio que existen muchos navegadores y que algunas interfaces no son soportadas por todos??? o es que el esta ahi solo para tomar el telefono y hacerle la vida imposible a los clientes???

Pues resulta que al final, logro acceder a la pagina de registro, lleno el formulario y me envian un email para validar mi cuenta de correos. En el email me ponen que tengo que cargar una direccion segura que ellos me ponen para validar la direccion de correo electronico. Pues resulta que esa "direccion segura" no carga ni en el IE. Y entonces yo me pregunto, como se supone que voy a validar el maldito email si no puedo acceder a la "direccion segura" que ellos me dan???

Y eso, que ellos son la "Segura Tradicion de Servicios" segura tradicion de infortunio diria yo. Si llego a activar el susodicho internet banking, a lo mejor un dia hago un pago, no puedo cargar la pagina de confirmacion del mismo, pero ellos de todos modos se cobran el dinero y como no pude cargar la pagina de confirmacion, no me reflejan el pago, y me roban. Esa es la mierda en la que estamos todos metidos. Porque cuando el cajero no te da el papel del retiro, ni te da el dinero, el maldito banco puede ser que como quiera te halla deducido el monto que intentabas retirar de tu cuenta y sabra el diablo adonde cayo (esto le paso a alguien que conozco).

Pues nada mis amores, ya me he descargado bastante, si tienen algun comentario, por favor me lo dejan saber, y sera hasta una proxima entrega de su columna de variedades REFLEXIONES.

Roselio R. Martinez "El Pekeño"
Editor en Jefe de REFLEXIONES

No hay comentarios.: