Mi gente,
Para los que llevan anotaciones, desde hace unos días, hemos decidido mandar al Sr. Guillermo Portones (Bill Gates) a tomar por el culo y a que se meta su famosisimo programa Windows (en cualquiera de sus sabores, XP, Vista, 98, 95 y hasta el 3.1) por donde mejor le quepa.
Desde hace unos cuantos días pues nos hemos cruzado hacia el lado del free software (programa de libre distribución) y en estos momentos estas REFLEXIONES, llegan a ustedes elaboradas enteramente en software de código abierto o open source. Por esta razon les invito echarle un ojo a la promoción que hemos agregado en este espacio de REFLEXIONES, acerca de negarnos a dar soporte técnico gratuito a los usuarios de Microsoft en cualquiera de sus variantes.
Esto es, cuando un amigo te diga que tiene un problema con su Windows, lo cual eventualmente le pasará, pues uno le dice algo como “eso te pasa por palomo, si tuvieras GNU/Linux, no te pasa, si quieres yo te paso el CD de mi distribución de GNU/Linux y te ayudo a instalarla”. De esta manera, la gente se va acercando a este nuevo mundo que es el software de código abierto. Asimismo cada vez seremos más pingüinos (el pingüino es el símbolo universal de Linux).
Si se pone uno a pensar, pues no es tan difícil hacer el cambio, las únicas personas que podrían sentirse irremedaiblemente enganchadas con Microsoft, son aquellas que utilizan programas como Autocad (aunque falta poco para que alguien haga una versión estable de Autocad basada en Linux) y algun que otro profesional que utilice software muy especializado.
Pero para nosotros que utilizamos la computadora como una forma de comunicarnos, con nuestros amigos y el mundo, que utilizamos la computadora para expresarnos, podemos sin problemas mandar a Don Guillermo a freir tusas y lo dejamos que le cobre a su abuela por sus programas.
Si no quieres seguir jodiendo con antivirus, actualizaciones fantasmas (Windows se actualiza a cada rato y nadie sabe que parte actualiza), aplicaciones que corren sin que tu te des cuenta, y demás putadas que hace Windows, cambiese a Linux y salga de eso.
Estamos a disposición de nuestros distinguidos lectores para cualquier duda o información que requieran acerca de este post.
Roselio R. Martínez “EL PEKEÑO”
Editor en Jefe de REFLEXIONES
Hace 9 años.
1 comentario:
mac roselio mac.
aunque son unos ladrones del diablaso
tambien
Publicar un comentario